Concierto en familia – Primer videoreportaje

Concierto en familia – Primer videoreportaje

Tal como hemos venido anunciando, ya estamos en proceso de post-producción del primer videoreportaje de un concierto en familia.

Los pasados 10 y 11 de febrero, se ha celebrado en Madrid, en la Feria de Madrid  dos días de concierto de Japon Weekend, en la cual  nuestros reporteros acudieron a las instalaciones a comprobar si era posible acudir en familia con niños pequeños, a ver y disfrutar del evento.

Nos han indicado previamente la organización de que existirán zonas kids-fan atendidos por cuidadoras, con el fin de que los niños se entretuvieran jugando y pintando mientras sus padres se divierten con las actuaciones.

Hemos grabado todas las zonas, y también hemos preguntado a los niños así como a sus padres. Os mostraremos sus pareceres.

Esta idea,  ya se han implementado en festivales musicales tanto en Francia como en Alemania, y alguno en Holanda, donde todo esto está previsto, con un gran resultado.

Este es el primer video que vamos a incorporar a nuestro canal Kidskioske, estando prevista su publicación en torno a finales de agosto.

Buen verano.

Share