Disfrutar en familia: Nueva  serie de videos (Youtube Channel)

Disfrutar en familia: Nueva serie de videos (Youtube Channel)

Ante las numerosas peticiones que hemos tenido de nuestros lectores, abriremos en nuestro canal de Youtube KIDSKIOSKE  próximamente (a partir de septiembre 2018) una serie de videos dedicados a la familia, y que hacer con los niños cuando queremos ir a determinadas actividades culturales, deportivas, lúdicas, etc.

Así, las familias se plantean tener que dejar a los niños con la familia, o no poder acudir a determinados eventos. Por ejemplo, si queremos ir a ver un concierto, o la final de la champions y no tenemos con quien dejar a los niños o simplemente no queremos, se nos plantea el dilema de que hacer.

Hemos visto que este problema está resuelto en bastantes eventos (por desgracia, casi siempre fuera de España, pues aquí es una asignatura pendiente).

Por eso, vamos a realizar una serie de videos de determinadas actividades como por ejemplo, conciertos, desplazamientos, eventos deportivos, etc, para ver que solución han planteado a las familias para acudir a dichos eventos en familia, con sus hijos, y así disfrutar todos ellos.

Se va a incorporar a nuestro canal de Youtube  KIDSKIOSKE un nuevo apartado de vídeos dedicados a este tema.

Esperamos que os guste, así como que nos escribáis y nos indiquéis que actividades podemos estudiar e informar.

Share